El piso de goma para gimnasios se ha convertido en uno de los productos de superficie más buscados, con un número cada vez mayor de entusiastas del gimnasio.
La razón más importante para usar pisos de goma para gimnasio es para la protección del piso. Tanto las superficies existentes de su área de entrenamiento como el equipo deben estar protegidos. Los equipos de gimnasia tienden a ser muy pesados y están hechos de una mezcla de plástico y metal, por lo que es necesario colocar máquinas en las alfombrillas para equipos de gimnasia. Sin las esterillas de entrenamiento en su lugar, el gran peso de estas máquinas puede triturar superficies sensibles y causar daños en forma de decoloración, marcas y grietas graves.
Los pisos de madera que carecen de cualquier tipo de pisos de goma de protección para el gimnasio son muy susceptibles a tales daños. Incluso las superficies aparentemente duras como el hormigón pueden sufrir un grado de degradación. Sin embargo, el daño puede ir en ambos sentidos. El suelo de goma adecuado para gimnasia también proporciona protección doble para máquinas y pisos debido a sus propiedades de vibración.
El equipo de entrenamiento puede sufrir daños en pisos descubiertos que carecen de superficies atléticas de goma. Algunas máquinas vibran mucho o hacen mucho contacto con el suelo y la fricción resultante puede dañar la máquina. El costo de reparar el daño tanto en las superficies existentes como en el equipo de ejercicio puede ser muy alto, por lo que recomendamos el uso de alfombras de goma para equipos de gimnasia.
Contamos con piso amortiguante por rollo o bien tipo rompecabezas de diferentes grosores y calidades acércate y cotiza con nosotros.