SignaWood combina la estética clásica de la madera con la ingeniería moderna para crear lo último en pisos deportivos. Este hermoso piso de tablones de haya proporciona la superficie perfecta para las actividades más exigentes al tiempo que crea una apariencia elegante y costosa.
Esta es la solución de pisos de primera calidad para canchas de básquetbol y voleibol, pisos de gimnasios, salas de aeróbicos, instalaciones de usos múltiples, estudios de yoga y danza, y en cualquier lugar donde se desee un hermoso piso de madera dura. Todos los pisos SignaWood tienen 7/8 ”PEFC ™, placas macizas autoportantes de haya, secas a presión europeas, certificadas en Europa. Estas tablas se cosechan y se muelen de acuerdo con los estándares más altos de la industria y el medio ambiente, y se cortan a tablas precisas de 5.08 "x 12.14" con conexiones de ranura y ranura en los cuatro lados.
Las tablas están preacabadas con capas múltiples de laca de poliuretano puro, por lo que no hay necesidad de perder tiempo permitiendo que las tablas se aclimaten en el sitio. Además, su instalación no estará sujeta al ruido, el polvo y los vapores generados durante el proceso de acabado. SignaWood Beech ofrece muchas ventajas sobre el suelo deportivo tradicional de arce.
SignaWood ofrece una selección de 6 sistemas de tren de rodaje que personalizan el rendimiento de su piso. ¡Incluso ofrecemos un sistema portátil para espacios de usos múltiples y eventos deportivos especiales! Nuestros especialistas en pisos deportivos trabajarán con usted para elegir el sistema de tren de rodaje adecuado para satisfacer sus requisitos atléticos únicos y el subsuelo existente.